3 de septiembre de 2012

Cursos de dibujo

Para pintar a la acuarela es fundamental saber dibujar bien, pero ¿qué hacemos aquellos que no sabemos, a los que siempre nos dijeron que el dibujo no era lo nuestro, los que siempre suspendimos dibujo en la escuela o sacábamos las notas más bajas...??. Pues seguir intentándolo y tratar de adaptarnos a nuestras limitaciones.
Es cierto que la edad te libra de muchos prejuicios y valoras de otra forma tus recursos y habilidades, así que ahora, que he cumplido los 55 y tengo algo más de tiempo me dije que ya era hora de hacer aquellas cosas que me gustan y nunca me atreví por cobardía, miedo al ridículo, a los comentarios  y opiniones ajenas. Otra cosa es valorar aquellas críticas realizadas con cariño y sin ánimo de ofender.

Todo este rollo viene a raíz de mi búsqueda para tratar de pintar acuarelas y dibujar mejor. Por eso pongo aquí algunas buenas direcciones que pueden ayudar a quitar miedos y complejos tratando de que dibujemos un poco mejor:

No hay comentarios: